Sobre nosotros


Somos un grupo interdisciplinario  de Profesionales del Coaching y de otras Areas que hemos decidido formar equipo y dedicar tiempo a ayudar a otras personas a transformar sus vidas y a lograr sus metas a partir de la escucha activa y de acciones concretas.Haber transitado el proceso de Coaching nos permitió salir de nuestra zona de confort. Contamos con una amplia variedad de Talleres prácticos y de Servicios Individuales. Nuestros Eventos en linea son gratuitos. Te animamos a transitar este camino e ir más allá de tus propios límites.

Qué es el Coaching?

Se trata de un proceso interactivo que te ayuda a remover obstáculos, bloqueos y a resolver conflictos. En cada encuentro, el coach te invita a desafiar aquellos mandatos o estructuras que determinan tu forma de mirar la vida y a abrir el campo visual. Transitando este proceso podés encontrar nuevos caminos para avanzar y lograr tus objetivos.

Quiénes pueden hacer el proceso de Coaching?

Todas aquellas personas que deseen alcanzar mejores resultados en algún aspecto de su vida pueden iniciar el proceso siendo una herramienta muy útil sobre todo en procesos de cambio.
Se trabaja el desarrollo de la persona en todas sus áreas. Podés aprender a prevenir los problemas o conflictos e incluso desarrollar herramientas personales para no repetir conductas. El coaching está orientado hacia la "mejora" continua de la persona en todas sus áreas.
Sentirse «atascado» en determinado momento o situación es algo que nos sucede con frecuencia, este proceso puede ayudarte a desbloquearte y de esa manera seguir avanzando.
El Coaching es aplicable a cualquier área de la vida, ya sea que quieras tener mejores resultados en tu carrera, mejorar tu salud emocional, tu auotestima, tus relaciones con los demás , tu situación financiera, etc, este proceso te ayuda a identificar las distintas opciones y caminos existentes, poder determinar los riesgos , los recursos disponibles y las acciones concretas que podés llevar adelante para lograr mejor en las áreas que necesites.
El Coaching es aplicable en la medida en que tu objetivo tenga que ver con producir un cambio positivo en tu vida.
El proceso tiene como finalidad que aprendas a conseguir los objetivos que te vayas planteando a lo largo de tu vida, esto incluye que, una vez finalizado el programa e incluso la relación con tu Coach puedas seguir aplicando las herramientas aprehendidas.
El Coaching tiene como carácteristica ser breve en el tiempo ya que lo que se busca es que la persona vaya avanzando a partir de cada sesión y que cada paso se concrete en una acción que impulse la mejoría y el cambio por eso es muy importante que quien inicie este camino esté dispuesto a abrir su mente y a ser felxible consigo mismo y con sus pensamientos.

Directora
Dra. Virginia Luna- Abogada- Coach Profesional International Coaching Center Sede Barcelona - Ms en Psicología Social- Diplomada en Equidad de Género y Prevención de la Violencia- Certificada en Comunicación Política Gubernamental y Comunicación Política- Diplomada en Seguridad Social- Certificación en Gestión de Proyectos y Políticas Públicas- Motivadora- Conferencista- Escritora.

Profesionales de Hagamos Coaching
Leandro Matías Labella- Coach Ontológico Profesional (AACOP)- Especialización Coaching Deportivo- Ex Jugador de Tenis Profesional (ATP). 
Lic. Alvaro Luna- Administración de Empresas- MBA Marketing Management-  MBA Dirección de Finanzas- Certificación en Normas Iram 9001- Certificación en Innovación.
Lic. José Martiniano Duarte-  Estrategia y Organización- Curso Superior de las FFAA Escuela de Defensa Nacional-  Dirección y Gestión de Proyectos de Investigación-Escritor y Conferencista. Coronel (VGM) del Ejército Argentino.Militar con Experiencia de Combate.
Dr. Maximiliano David Macaluse- Abogado- Especialización de Derecho Ambiental. 


Sobre nosotros